Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Rendimiento industrial en China cae en noviembre

Los beneficios de las empresas industriales de China cayeron en noviembre un 4.2% respecto al mismo mes del año pasado, al alcanzar 110 mil 800 millones de dólares.

Los datos divulgados ayer por la Oficina Nacional de Estadísticas de China apuntan a una mayor disminución de las ganancias de la industria del gigante asiático, tras el descenso de 2.1% interanual de octubre.

Después del fuerte crecimiento que experimentaron los beneficios de las empresas industriales chinas en julio, de un 13.5%, iniciaron una trayectoria a la baja, con un descenso de un 0.6% en agosto, al que siguió un aumento de un 0.4 % en julio y que se agravó con las caídas de 2.1% y 4.2% en octubre y noviembre, respectivamente.

Sin embargo, en el acumulado entre enero y noviembre ascendió a 921 mil 300 millones de dólares, un 5.3% más que en el mismo período de 2013 -hasta octubre el acumulado del año creció un 6.7 % interanual-.

De los 41 sectores que se tienen en cuenta para elaborar este indicador, 33 aumentaron sus beneficios entre enero y noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código