Renuevan imagen de ´Mi APC´

LA PRENSA/Raúl A. Bernal. LA PRENSA/Raúl A. Bernal.
LA PRENSA/Raúl A. Bernal.

La Asociación Panameña de Crédito (APC) hizo cambios en la plataforma “Mi APC” para que el consumidor tenga acceso a su reporte de crédito desde internet de una manera más rápida y amigable.

Esta plataforma se puede encontrar inmediatamente cuando se ingresa a la dirección www.apc.com.pa y está ubicada en la parte central de esta página electrónica.

En 2002 APC evolucionó de un reporte de referencia de crédito emitido en papel a un sistema 100% automatizado. Hoy, para la conveniencia de muchos, “Mi APC” permite acceder también desde un dispositivo móvil a su información crediticia con el fin de mantener sus “finanzas bajo control”.

El servicio es gratuito y una vez que le haga un clic al logo de “Mi APC” puede ingresar con el nombre de usuario y contraseña, para revisar su reporte de crédito de manera “fácil y rápida” los 365 días del año.

Para aquellos que no están afiliados, la entidad tiene centros de atención en Albrook Mall y en Chiriquí, en el Súper 99 de San Mateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código