Repartirán $45 mil en premio de innovación

Hasta el 20 de marzo tendrán las empresas para inscribirse en el premio nacional a la innovación empresarial, que este año entregará 45 mil dólares en premios para los tres primeros puestos.

Los organizadores del evento: la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) esperan que unas 100 empresas participen en la séptima versión del concurso.

El secretario de la Senacyt señaló que en esta oportunidad premiarán a las compañías que están innovando y contribuyendo para que el país sea y permanezca competitivo.

Los jurados evaluarán procesos, productos y sistemas que demuestren que mejoran la competitividad de las compañías.

Proluxsa, S.A., ContainerConsultants&Systems, Marine Surveyors Bureau, S.A, Clínica Rojas Pardini S.A., Culteva, PTY y ID Tech International INChan son algunas de las compañías que han sido distinguidas en el pasado por diseñar productos o herramientas innovadoras.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código