Reportan nueva alza en reservas de petróleo

Las reservas de petróleo en Estados Unidos aumentaron en 8.2 millones de barriles la semana pasada y se situaron en 466.7 millones, el nivel más alto para esta época en al menos 80 años, informó ayer el Departamento de Energía.

Este incremento de las reservas, excluidas las estratégicas del Gobierno, se produce después de la subida de 9.6 millones de barriles de la semana anterior, en una serie de aumentos sin precedentes que se han registrado casi ininterrumpidamente en los últimos tres meses.

La semana que acabó el 20 de marzo, la producción de las refinerías estadounidenses registró una media de 15.5 millones de barriles diarios, lo que equivale a 94 mil barriles al día más que la media de la semana anterior, según las cifras oficiales.

En lo que se refiere a la gasolina, la producción se redujo, con lo que los inventarios cayeron en 2.0 millones de barriles, mientras que los de productos destilados se mantuvieron sin cambios. Las importaciones de crudo tuvieron un promedio diario de 7.4 millones de barriles la semana pasada.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código