Reportan precios más económicos en arbolitos

Los arbolitos naturales más económicos, a un precio de 12 a 24 dólares, se encuentran en El Machetazo de Calidonia, según arroja un monitoreo que realizó recientemente la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en nueve comercios de la ciudad capital.

Mientras que en el Súper 99 de la entrada de Pedregal, el precio de estos arbolitos está en 14.99 dólares y en el Súper Xtra de Las Acacias los arbustos navideños cuestan 15 dólares, según revela el estudio.

La verificación de precios arrojó que en el caso de los arbolitos de seis y ocho pies se pueden encontrar a precios bajos de 19.25 dólares, pero si es de una calidad premium su precio alcanza los 95 dólares.

Este año los comerciantes del país fueron más cautos en la compra de arbolitos, debido a que las lluvias que se registraron el año pasado mermaron las ventas del producto, uno de los favoritos para las fiestas navideñas.

Esta medida de prevención hizo que este año al país ingresaran 73 contenedores con 94 mil 900 arbolitos aproximadamente, procedentes de Nueva Escocia, Canadá. Es decir, 27 contenedores menos en comparación con 2010.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código