Repsol logra beneficio de 1.6% en el trimestre

Repsol vincula las ganancias con nuevos negocios. BLOOMBERG/Angel Navarrete Repsol vincula las ganancias con nuevos negocios. BLOOMBERG/Angel Navarrete
Repsol vincula las ganancias con nuevos negocios. BLOOMBERG/Angel Navarrete

Repsol obtuvo un beneficio neto ajustado de 830 millones de dólares en los tres primeros meses del año, un 1.6% más que en el mismo periodo de 2012, cuando aún contaba con su participación en YPF.

Según comunicó hoy la petrolera española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv), calculando los inventarios a coste medio, en lugar de a coste de reposición, el beneficio se sitúa en 833 millones de dólares.

La petrolera añade que los resultados -con un crecimiento del resultado de explotación ajustado del 19.3% hasta los mil 287 millones de dólares- se apoyan en la “fortaleza de todos los negocios”.

Por áreas, en upstream (exploración y producción), el resultado de explotación aumentó un 0.15%, hasta los 655 millones de dólares, con un incremento del 11.4% en la producción.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código