Aviación

Republic Airways firma acuerdo con Embraer

Temas:

Republic Airways, que realiza vuelos regionales para las tres principales aerolíneas estadounidenses, acordó comprar 100 aviones Embraer SA E175 valorados en unos $4,700 millones basados en los precios de lista.

Se espera que la carta de intención se finalice más adelante este año, señalaron las compañías en un comunicado emitido el martes desde la feria aeronáutica de Farnborough, en las afueras de Londres.

El valor del acuerdo no refleja los descuentos habituales en grandes compras de aviones, que suelen ser sustanciales.

El acuerdo permitirá a Republic ampliar el servicio nacional ya que opera vuelos que transportan pasajeros desde ciudades más pequeñas hacia importantes centros para American Airlines Group Inc., Delta Air Lines Inc. y United Continental Holdings Inc.

Los tres operadores adquirieron participaciones en Republic cuando la aerolínea regional concluyó la reorganización por bancarrota en mayo de 2017.

“Este pedido posiciona a Republic para centrarse en la próxima etapa de crecimiento en el mercado regional de América del Norte”, dijo el máximo ejecutivo de la aerolínea, Bryan Bedford, en el comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código