República Dominicana recibe préstamo

Fondos serán para mejorar sistema eléctrico. Fondos serán para mejorar sistema eléctrico.
Fondos serán para mejorar sistema eléctrico.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) anunció la concesión de un préstamo de 100 millones de dólares a República Dominicana dirigido a mejorar el sector eléctrico, informó el organismo.

El vicepresidente del BEI, Pim van Ballekon, de visita en Santo Domingo, destacó el clima favorable para la inversión extranjera en República Dominicana, fruto de lo cual este país fue elegido hace dos años para ser la nueva sede de la entidad para toda región del Caribe.

Van Ballekon se reunió con el presidente dominicano Danilo Medina, al que mencionó el interés del BEI de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas y la agropecuaria, así como de las inversiones requeridas en el sector salud, infraestructura y el sector del transporte público en la capital dominicana.

Hablamos también con el presidente Danilo Medina sobre las posibilidades de inversión en República Dominicana y la región del Caribe, dijo el representante, que prometió al mandatario valorar todas las posibilidades que puedan favorecer al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código