Republicanos buscan planes para reducir gasto

Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos siguieron presionando con sus esfuerzos por extender los profundos recortes al gasto hasta el próximo año, a pesar de una amenaza de veto del presidente Barack Obama.

La lucha en el Congreso sobre la reducción del déficit ha pasado a los proyectos de ley de gasto para financiar a las agencias y programas del Gobierno para el año fiscal que comienza el 1 de octubre, ya que el plazo para elevar el límite del endeudamiento federal se retrasó hasta el otoño.

Los legisladores no han logrado reconciliar las profundamente divididas resoluciones de presupuesto de la Cámara baja y el Senado.

La Cámara de Representantes liderada por los republicanos adoptó formalmente un límite del gasto discrecional fuertemente reducido de $967 mil millones, y aprobó el primer proyecto de ley de asignaciones escrito a ese nivel.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código