Reservas chinas de oro siguen en aumento

China es el quinto país con más reservas de este metal. China es el quinto país con más reservas de este metal.
China es el quinto país con más reservas de este metal.

Las reservas de oro de China habían aumentado un 1.16% hasta llegar a 1,677.3 toneladas al final de julio, en comparación con las 1,658 toneladas registradas al final de junio, según los últimos datos publicados ayer por el Banco Popular de China (BPCh), el central del país.

Las reservas de oro de China habían crecido cerca de un 60% a finales de junio de este año frente a las 1,054 toneladas de finales de abril de 2009. Los precios del metal precioso han bajado desde su récord histórico en los últimos años y el banco central ha acumulado gradualmente las reservas a través de diversos canales, incluidos la chatarra de oro doméstica, el almacenaje de producción y el comercio en mercados de dentro y fuera del país, conforme al BPCh.

China ocupa el quinto lugar en reservas de oro en el mundo, después de Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia, según el Consejo Mundial del Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código