Restablecen vuelos al aeropuerto de Sendai

El aeropuerto de Sendai recuperó la normalidad con la reanudación de los vuelos internacionales por primera vez desde el terremoto y tsunami del 11 de marzo, aunque la frecuencia de las conexiones será menor.

Según informó la agencia nipona Kyodo, las autoridades de la provincia de Miyagi, la más afectada por el seísmo del 11 de marzo, celebraron una ceremonia para dar la bienvenida al primer vuelo de la compañía surcoreana Asiana, procedente de Seúl. Los dos vuelos surcoreanos con llegada y salida en Sendai partieron llenos, aunque dejarán de ser diarios por el momento y pasarán a tener una frecuencia de tres veces por semana.

El presidente de Asiana, Yoon Young-doo, que viajó en el vuelo inaugural, dijo que el objetivo es que comiencen lo antes posible a operar vuelos diarios entre Seúl y Sendai, después de que el aeropuerto de la capital de Miyagi sufriera graves daños por el impacto del tsunami.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2018

Primer premio

5 7 9 6

ABBA

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

5336

3er premio

9425

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código