Resultados de Telefónica superan las previsiones

Los beneficios de Telefónica bajaron 0.9% en el semestre. BLOOMBERG/Angel Navarrete Los beneficios de Telefónica bajaron 0.9% en el semestre. BLOOMBERG/Angel Navarrete
Los beneficios de Telefónica bajaron 0.9% en el semestre. BLOOMBERG/Angel Navarrete

La compañía española de telecomunicaciones Telefónica presentó ayer unos resultados levemente mejores que los previstos para el primer semestre y reiteró sus objetivos para 2013 tras realizar un nuevo esfuerzo en recortar su deuda.

La compañía, que anunció el martes un acuerdo para comprar a la operadora móvil E-plus en Alemania, dijo que su beneficio neto bajó en los primeros seis meses del año un 0.9% hasta $2 mil 717 millones, por encima de las previsiones de los analistas, que apuntaban a ganancias de $2 mil 567 millones. Este resultado refleja una caída de los gastos financieros por el descenso de la deuda y del gasto por impuesto gracias a la activación de créditos fiscales. Telefónica dijo que sus ingresos bajaron un 7.8% a $37 mil 750 millones lastrados por la crisis.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código