Resultados mixtos en la bolsa de Nueva York

Wall Street cerró sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un mínimo 0.09% tras la difusión de resultados empresariales dispares y ante las palabras del presidente de la Reserva Federal (Fed) de EU, Ben Bernanke.

La temporada de difusión de resultados tampoco ayudó a que el parqué neoyorquino tomase un rumbo determinado.

Por un lado, la farmacéutica Merck bajó el 0.49% pese a anunciar que en 2011 tuvo una ganancia neta de 6 mil 272 millones de dólares, casi siete veces más que los 861 millones que anotó en el ejercicio precedente. El Dow Jones terminó dividido entre avances y retrocesos, de modo que entre las ganancias destacaron el productor de aluminio Alcoa (2.16%), Bank of America (1.22%) y American Express (1.07%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código