Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Estados Unidos

Resultados mixtos en venta de autos

El sector automotor de Estados Unidos se ha desacelerado tras un récord de ventas de 17.55 millones de vehículos en 2016.

Temas:

General Motors dijo que sus ventas cayeron alrededor de 5% frente a junio de 2016. General Motors dijo que sus ventas cayeron alrededor de 5% frente a junio de 2016.
General Motors dijo que sus ventas cayeron alrededor de 5% frente a junio de 2016.

Las principales automotrices del mundo reportaron ayer cifras mejores a las esperadas en las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos en junio, lideradas por un desempeño sólido de las firmas japonesas que compensó caídas en fabricantes locales.

El sector automotor de Estados Unidos se ha desacelerado tras un récord de ventas de 17.55 millones de vehículos en 2016.

La gran cantidad de coches con poco uso en el mercado es fuerte competencia para los 0 kilómetro, y las empresas dependen cada vez más de descuentos y créditos flexibles para atraer clientes. El sitio de venta de autos Edmunds dijo ayer que el promedio de la extensión de los créditos para la adquisición de coches alcanzó un máximo histórico de 69.3 meses en junio. “Es financieramente riesgoso”, aseveró Jessica Caldwell, directora ejecutiva de análisis de la industria de Edmunds.

GM dijo que sus ventas cayeron 5% frente a junio de 2016, pero espera que la industria se fortalezca en el segundo semestre.

Ford Motor registró menores envíos de flotas a agencias de alquiler de coches, empresas y entidades gubernamentales, que cayeron 13.9% el mes pasado, mientras que las ventas a consumidores se mantuvieron planas. Ejecutivos de Ford dijeron que una lectura inicial de las ventas de junio indicaba que las automotrices vendieron 1.52 millones de vehículos, una cifra que si se confirma superaría levemente la estadística del año pasado de 1.51 millones de unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código