Revisarán 174 mil vehículos de Toyota

Una campaña de revisión de aproximadamente 174 mil vehículos modelo Ractis/Verso S de Yaris fabricados entre agosto de 2010 y marzo de 2012, anunció Toyota Motor Corporation.

La revisión se hará en los vehículos por un cable en la bobina contenida en el relé [dispositivo electromecánico], que podría haber sido instalado sin el control adecuado de la humedad y causar un cortocircuito.

“Si por ejemplo, se utiliza una bobina en el relé, la humedad absorbida por el cable podría condensarse en gotas de agua en ciertos terminales del relé”, explica un comunicado de Ricardo Pérez, S.A., distribuidor de Toyota en Panamá.

La compañía panameña informó que ya ha contactado al propietario de la única unidad comercializada en el país involucrada en esta campaña de revisión internacional.

“Toyota Motor Corporation nos ha confirmado que en Panamá no existen más unidades involucradas en esta campaña de revisión”, aclaró la distribuidora.

Asimismo, comunicó que las personas que posean un vehículo de este modelo y que tengan alguna duda, pueden llamar a los teléfonos 800-0050 y 279-4340 o escribir a atenciontoyota@toyotarp.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código