Revista ´Forbes´ se extiende en la región

La versión de España de la revista estadounidense de negocios Forbes llega esta semana de la mano del bisnieto de su fundador, Miguel Forbes, quien planea lanzar este año ediciones de la misma en Perú, Colombia y Chile. En América Latina ya existen en Argentina, México y Brasil ediciones propias de una revista casi centenaria. En una entrevista con EFE, Forbes asegura que el propósito de su desembarco en España es inspirar a la gente para que emprenda sus propios negocios, especialmente en el actual contexto de crisis porque, en su opinión, “cualquiera puede ser multimillonario”. La edición para España se presentó ayer en la Bolsa de Madrid y llegará a los quioscos españoles el viernes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código