Ricos en Norteamérica

Hay 62 mil 960 individuos con un patrimonio neto ultraalto en América del Norte frente a 54 mil 325 en Europa.

Los superricos de América del Norte superarán en número a los asiáticos con un patrimonio neto de por lo menos $30 millones durante los próximos veinte años, según un informe de Wealth-X. Hay 62 mil 960 individuos con un patrimonio neto ultraalto en América del Norte frente a 54 mil 325 en Europa, dijo en un informe publicado Wealth-X, firma de investigación y asesoramiento con sede en Singapur. La región Asia-Pacífico, que tiene 42 mil 525, superará a América del Norte en 2032 y a Europa en 2024, informó.

“América del Norte hasta ahora lleva la delantera gracias a su empresariado, dijo Mykolas Rambus, máximo responsable ejecutivo de Wealth-X. “A los millonarios de Asia les llevará tiempo acumular riqueza para llegar al nivel de los ultrarricos pero, cuando el cambio se produzca, es probable que sea permanente”, añadió.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código