CASO DE CORRUPCIÓN

Rolls Royce pagará millonaria multa

El grupo precisa que dará una estimación del impacto de estas multas en sus cuentas cuando publique sus resultados de 2016, previstos para el próximo 14 de febrero.

Temas:

El grupo británico Rolls Royce anunció que pagará $810 millones, a las autoridades británicas, estadounidenses y brasileñas para cerrar un caso de corrupción en el extranjero.

Los acuerdos con las autoridades de esos países, que aún deben ser finalizados, tienen por objetivo poner fin a las acusaciones contra el grupo lanzadas en 2012 por corrupción a través de intermediarios en varios mercados extranjeros, precisó el grupo en un comunicado.

Rolls Royce pagará $616 millones a la oficina antifraude británica Serious Fraud Office (SFO), $170 millones de dólares al Departamento de Justicia estadounidense y $25.6 millones a las autoridades judiciales brasileñas.

El grupo precisa que dará una estimación del impacto de estas multas en sus cuentas cuando publique sus resultados de 2016, previstos para el próximo 14 de febrero. Rolls Royce , que enfrenta dificultades en su división marina, lanzó un plan de ahorro drástico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código