NEGOCIACIÓN

Ross hablará con UE sobre aranceles

Temas:

El secretario de Comercio de Estados Unidos será el encargado de discutir con la Unión Europea sobre los aranceles que el bloque impone a productos estadounidenses, anunció el presidente Donald Trump.

El secretario de Comercio Wilbur Ross hablará con representantes de la Unión Europea sobre la posibilidad de eliminar los enormes aranceles que ellos imponen a Estados Unidos y que son injustos para nuestros agricultores y fabricantes, publicó Trump. La semana pasada, Trump anunció que Estados Unidos impondrá cuantiosos aranceles a las importaciones de acero y aluminio, aunque dejó claro que algunos países podrían ser eximidos. En medio de temores por una potencial guerra comercial, el bloque forma parte de las naciones que han solicitado estar exentas de dichos aranceles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código