English version

Royal Caribbean y su interés en Colón

Royal Caribbean realizó seis temporadas desde Colón. Royal Caribbean realizó seis temporadas desde Colón.
Royal Caribbean realizó seis temporadas desde Colón. Archivo

En un primer intento de acercamiento con las autoridades panameñas, la semana pasada estuvo en el país el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales para el Caribe y Latinoamérica de Royal Caribbean, Federico González-Denton, quien se reunión con el presidente Juan Carlos Varela.

Royal Caribbean realizó seis temporadas desde el home port de Colón entre 2009 y 2014. González-Denton indicó que la región del Caribe es uno de los principales mercados para la naviera. Panamá intenta atraer nuevos barcos a Colón.

Hoy día, la naviera española Pullmantur, filial de Royal Caribbean, es la única que opera en Colón, con una salida todos los viernes. En diciembre la empresa añadirá otro crucero a su oferta de Colón por cuatro meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código