Vía Rápida

Rusia crecerá este año un 3.6% similar al registro de 2012

PREVISIÓN. La economía rusa crecerá este año al mismo ritmo que en 2012, un 3.6%, registro que ascenderá al 3.8% en 2014, adelantó Antonio Spilimbergo, jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que ha trabajado en Rusia durante la última semana. “El crecimiento económico en 2012 se ha situado en un 3.6%, y creemos que será más o menos igual en 2013 e, incluso, para 2014 no prevemos grandes cambios cuando el crecimiento será de 3.8%”, apuntó Spilimbergo en una rueda de prensa celebrada en Moscú.

El organismo internacional se va de Rusia, convencido de que su economía, una de las más pujantes del mundo, crece al máximo ritmo posible en las circunstancias actuales. “Todos los indicadores señalan que la economía rusa se desarrolla a la mayor velocidad posible para su caso”, explicó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código