ECONOMÍA

Rusia pierde velocidad

A pesar de las alarmas, el presidente ruso, Vladímir Putin, indicó que su país tiene fuertes reservas de petróleo y oro.
resultados. El Gobierno ruso proyecta que la economía crecerá 2.4% este año. BLOOMBERG/Andrey Rudakov resultados. El Gobierno ruso proyecta que la economía crecerá 2.4% este año. BLOOMBERG/Andrey Rudakov
resultados. El Gobierno ruso proyecta que la economía crecerá 2.4% este año. BLOOMBERG/Andrey Rudakov

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, admitió que la ralentización de la economía del país es un síntoma alarmante, aunque destacó que esta tiene una “reserva de solidez suficiente”.

Son síntomas alarmantes. Pero no quiero dramatizar en exceso la situación, dijo el jefe del Kremlin, citado por la agencia rusa, al referirse a la disminución de los ritmos de crecimiento en una reunión sobre asuntos económicos que se celebra en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.

Al mismo tiempo, Putin subrayó que la economía rusa cuenta con una reserva de solidez suficiente.

Agregó que pese a la volatilidad de los mercados, los precios del petróleo y otros recursos se mantienen en niveles altos y que Rusia dispone de importantes reservas en oro y divisas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código