tensión política

Rusos se quedan sin vacaciones

Las agencias de viaje se han apresurado a suspender todas las ofertas de estancias en Turquía luego del anuncio de Moscú.
La devaluación del rublo ha afectado a los rusos. La devaluación del rublo ha afectado a los rusos.
La devaluación del rublo ha afectado a los rusos.

Asia es demasiado cara. Y Moscú desaconseja viajar a Turquía. Los turistas rusos se han quedado sin sus destinos favoritos en las últimas semanas.

Es imposible imaginar el sector turístico ruso sin Turquía, aseguró la portavoz de la Unión Rusa de Turoperadores, Irina Tiurina.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, acababa de anunciar la primera medida de represalia después de que la aviación turca abatiera un cazabombardero ruso en la frontera con Siria. Moscú desaconseja a sus ciudadanos que viajen a Turquía porque la amenaza de atentados no es menor que en Egipto, afirmó el canciller.

Nuestros ciudadanos que se hallan en Turquía podrían estar en peligro, insistió el presidente Vladimir Putin.

Las agencias de viaje se han apresurado a suspender todas las ofertas de estancias en Turquía. Este había ordenado a principios de noviembre la repatriación de todos los turistas rusos presentes en Egipto y la anulación de los vuelos hacia ese país, después de que un atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) causara la caída de un avión ruso con 224 pasajeros a bordo en el Sinaí.

En menos de un mes, los turistas rusos han perdido sus dos destinos favoritos. Turquía y Egipto, con sus playas soleadas, representaron en 2014 un tercio del mercado, con 3.3 millones de turistas rusos en Turquía y 2.6 millones en Egipto.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código