FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ryanair reducirá precio de pasajes

El presidente director general de la aerolínea de bajo costo Ryanair, Michael OLeary, afirmó que su compañía planea reducir el precio de sus billetes entre un 10% y un 15% en los dos próximos años como consecuencia de la bajada del petróleo.

En 2016, los billetes de Ryanair podrían costar una media de 43 dólares, indicó en una entrevista concedida al semanario francés Le Journal du Dimanche (JDD).

El representante de la aerolínea líder en Europa del sector low-cost destacó que mantiene su política de aumentar el número de pasajeros que transportan y de rebajar los costos.

“Nuestros nuevos aviones están equipados con motores que consumen de media un 18% menos de carburante. Tienen también más asientos, y por lo tanto más capacidad”, subrayó OLeary, que quiso dejar claro que su estrategia no compromete la seguridad.

El presidente sostuvo que todo es cuestión de volúmenes, recordó que el año pasado la aerolínea de bajo costo obtuvo 870 millones de dólares de beneficios, e insistió en que hacer pagar los billetes a un precio alto nunca ha sido garantía de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código