S&P observa varios avances en Colombia

Colombia no ha mostrado signos de complacencia con su programa de reformas desde que recuperó el grado de inversión, y empujar más cambios solo ayudará a la salud financiera del país.

“Tenemos una perspectiva estable de la calificación, así que no estamos señalando un cambio inminente”, afirmó Joydeep Mukherji, un director de calificaciones soberanas de Standard and Poor´s. “No hemos visto ninguna señal de complacencia entre las políticas de mercados en 2011, y es un factor positivo. Así que nadie parece estar descansando en sus laureles (...) sino todo lo contrario”, precisó.

En marzo, S&P se convirtió en la primera de las más importantes agencias en devolver el grado de inversión a Colombia después de que el país lo perdió en 1999.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código