Salidas de fondos de BTG se incrementan

Los clientes de Grupo BTG Pactual, S.A. continuaron sacando dinero de algunos de los fondos de renta fija del banco hasta el fin de la semana pasada, retirando 224 millones de dólares.

Esto se suma a los mil 87 millones de dólares en retiros netos que se vieron el 25 y el 26 de noviembre, según datos recopilados por Bloomberg. La salida de mil 321 millones de dólares en tres días siguió al arresto del accionista controlador del banco y luego máximo responsable ejecutivo, André Esteves.

Representa un 40% de los activos netos totales de los 10 fondos de renta fija que figuran en el sitio Web del banco. Los directivos de BTG pasaron el fin de semana en negociaciones de urgencia destinadas a vender activos y anunciaron que Roberto Sallouti y Marcelo Kalim, ambos socios de la firma, asumían como máximos responsables ejecutivos. El cambio en la dirección no aplacó las preocupaciones relativas a BTG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código