El Salvador analiza abrir oficina en China

El Salvador estudia la apertura de una oficina comercial en China, aunque no ha definido si será pública, privada o mixta, informa la prensa local, que cita al canciller salvadoreño, Hugo Martínez.

“Se ha planteado la posibilidad de una oficina conjunta China-El Salvador sobre tema comercial, ese es el contexto que tenemos, oficinas que puedan ser privadas o mixtas, en el contexto de una relación oficiosa por el momento”, expresó Martínez. El funcionario apunta que los contactos se han hecho a través de las oficinas de China en Costa Rica, que estableció relaciones diplomáticas con ese país en 2007 tras romper con Taiwan. La iniciativa tiene “el fin de poder realizar mejores esfuerzos de promoción económica entre China, dado el déficit comercial que existe”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código