FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El Salvador prepara medidas fiscales

El Gobierno saliente de El Salvador prepara medidas fiscales por unos mil millones de dólares para dejar equilibradas las finanzas públicas, anunciaron ayer por separado el presidente Mauricio Funes y el vicepresidente electo, Óscar Ortiz.

El Ejecutivo pedirá a la Asamblea Legislativa aprobar una emisión de bonos por 800 millones de dólares y “tres medidas concretas”, no detalladas, que se prevé generen otros 200 millones, dijo Funes según un comunicado de la Casa Presidencial.

Con estas medidas se busca “hacer llegar recursos al Estado” para cerrar la brecha fiscal, indicó Funes, quien añadió que enviará la propuesta al Parlamento en los próximos días.

El gobernante saliente salvadoreño dijo que aún no se ha podido entablar contactos con la Asamblea Legislativa por problemas de salud del ministro de Hacienda, Carlos Cáceres.

Funes le entregará la Presidencia salvadoreña a su actual vicepresidente y mandatario electo, Salvador Sánchez Cerén, el 1 de junio próximo para otro mandato de cinco años del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código