Vía Rápida

Samsung estrena la Galaxy Tab 4 Nook

LA PRENSA/Ricardo Iturraga. LA PRENSA/Ricardo Iturraga.
LA PRENSA/Ricardo Iturraga.

OFERTA. El fabricante de dispositivos Samsung y la librería Barnes & Noble presentaron su nueva tableta Galaxy Tab 4 Nook dos meses después de que se anunció la primera versión.

Samsung y Barnes & Noble dijeron en junio que unían esfuerzos para fabricar los dispositivos, y la primera Galaxy Tab 4 Nook debutó en agosto a un precio de $179 con una pantalla de 7 pulgadas. Ahora, la compañía está ofreciendo la tableta con una pantalla diagonal más grande de 10.1 pulgadas de cara a la temporada de fin de año por $299.99. Los computadores tipo “tablet” compiten con rivales que incluyen el iPad de Apple y el Kindle Fire de Amazon.com, ambos disponibles en más de un tamaño.

La Nook ofrece acceso tanto a la tienda de aplicaciones Nook como a la tienda Play de Google para aplicaciones de Android.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código