teléfono inteligente

Samsung lanza el Galaxy Note

El Galaxy Note ofrece además un procesador de doble núcleo de 1.5 gigahercio y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android de Google.

Samsung Electronics, el segundo mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, lanzará hoy en Corea del Sur su dispositivo Galaxy Note, un smartphone de mayor tamaño que en este país operará con servicios de red de cuarta generación.

El Samsung Galaxy Note, que posee una pantalla Amoled de 5.3 pulgadas, pretende abrir un nuevo nicho de mercado en Corea del Sur al ser más grande que un teléfono inteligente, pero más pequeño que una tableta, e incluye un lápiz digital llamado “S Pen” que permite escribir sobre el panel de visualización. El Galaxy Note ofrece además un procesador de doble núcleo de 1.5 gigahercio y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android de Google, llamada Ice Cream Sandwich.

Shin Jong-kyun, presidente de la unidad de negocio de móviles de Samsung, definió el Galaxy Note como un nuevo tipo de dispositivo inteligente que sigue a los teléfonos inteligentes y los PC tableta y que dará a los consumidores una nueva experiencia.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código