Samsung presenta nuevos productos

Samsung Electronics presentó ayer un nuevo phablet Galaxy Note y una versión más grande de su teléfono de pantalla curvada S6, en un nuevo intento del gigante tecnológico surcoreano de recuperar impulso en su negocio de teléfonos.

Samsung es el principal fabricante mundial de teléfonos avanzados, pero su participación de mercado cayó en el segundo trimestre, en el que lanzó sus aclamados modelos S6 y se vio presionado por el iPhone de Apple y las competitivas ofertas de rivales chinos como Huawei Technologies.

El fabricante respondió con un recorte del precio del S6 y adelantando la presentación del Note desde la fecha habitual de septiembre antes de la llegada del último iPhone, que se espera para ese mes.

Samsung realizó varios cambios de hardware para sus nuevos teléfonos, incluyendo un procesador más rápido del Galaxy Note 5 y una pantalla más grande para el S6 edge+, a 5.7 pulgadas desde las 5.1 del S6 edge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código