Samsung subirá ventas de teléfonos en África

Samsung Electronics espera proveer la mitad de los teléfonos inteligentes vendidos en África este año y duplicar sus ventas en el continente en 2014, dijo un ejecutivo.

África tiene una población joven que es cada vez más urbana y ávida de tecnología. Eso está atrayendo a vendedores de productos del consumo, como teléfonos, especialmente cuando los mercados se estancan o se reducen en los países más desarrollados.

Aunque los smartphones están ganando popularidad en todo el continente, siguen siendo una novedad. A finales de 2012, la penetración de teléfonos en el África subsahariana era del 4%, frente a la media global del 17%, según el organismo de la industria GSMA.

“Samsung este año despachará un 50% de todos los smartphones en África”, dijo Thabiet Allie, responsable de contenido y servicios de Samsung Electronics Africa, en una conferencia de telecomunicaciones en Ciudad del Cabo el pasado martes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código