TELEFONÍA

Samsung vuelve a la carga con el S5

El fabricante coreano y Appel retomarán en las próximas semanas su batalla legal por el supuesto robo de patentes.
OPORTUNIDAD. Segun el BID en America Latina hay mas de 4 millones de ... OPORTUNIDAD. Segun el BID en America Latina hay mas de 4 millones de ...
OPORTUNIDAD. Segun el BID en America Latina hay mas de 4 millones de ...

La última versión del teléfono inteligente estrella de Samsung salió a la venta en todo el mundo, poco después de que el gigante surcoreano de la electrónica anunciara un segundo trimestre consecutivo de caída en los beneficios.

El Galaxy S5 tiene que competir con otras empresas en momentos en que se frena el crecimiento de las ventas de smartphones y mercados como Estados Unidos y Europa se encuentran casi saturados. Samsung , que vendió cerca de 300 millones de estos dispositivos en 2013, cuenta con que su nuevo producto le permita recuperar el desenfrenado crecimiento de los últimos años, que le permite estar hoy sólidamente instalado en el liderato mundial del sector.

El año pasado, Samsung tuvo una cuota superior a 30% en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes, casi el doble que su principal rival, Apple. Los expertos consideran que el S5 es uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mercado, pero también existe un consenso general de que le falta algo que entusiasme a los clientes y que lo diferencie de sus antecesores y de sus competidores.

Puede nadar, pero no hará olas, fue el veredicto del diario The Wall Street Journal, refiriéndose a una mayor resistencia al agua de este modelo comparado con las versiones anteriores del dispositivo.

La unidad de teléfonos móviles de Samsung fue la fuerza motriz que permitió beneficios sin precedentes en los últimos años.

Ahora necesita al S5 para replicar a los pesimistas que afirman que la compañía carece de una estrategia clara para florecer en un mercado cada vez más competitivo y saturado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código