San José se destaca por los servicios tercerizados

San José de Costa Rica se ubica en el tercer lugar de Latinoamérica del ranking de las mejores ciudades para “servicios tercerizados”, conocidos como outsourcing, destacó ayer la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde).

Cinde, una agencia promotora de la inversión extranjera en Costa Rica, informó en un comunicado de que en el ranking, elaborado por la firma consultora internacional Tholons, San José es superada solo por las ciudades de Sao Paulo, Brasil, que es primera, y de Buenos Aires, Argentina, que se ubica de segunda.

En general, San José se encuentra en el lugar 18 del mundo en ciudades para outsourcing, es decir, empresas que se hacen cargo de procesos como administración de recursos humanos, cadenas de suministros, contabilidad y finanzas de firmas situadas en otros países.

“Tholons señala en su estudio que Latinoamérica se perfila como la región líder para el establecimiento de operaciones de servicios tercerizados en el mundo y que dentro de esta se destaca el buen posicionamiento y el potencial futuro de Costa Rica”, señala la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código