Sarkozy anunciará aumento del IVA

Temas:

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunciará el próximo domingo nuevas medidas en favor del empleo, entre ellas el aumento del IVA (Impuesto de Valor Agregado) para compensar la reducción de las cotizaciones patronales, según el diario Le Figaro.

Sarkozy anunciará estas medidas en una intervención televisiva, confirmada ayer por su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP). La UMP indicó que Sarkozy presentará las medidas decididas tras la “cumbre de crisis” del pasado 18, en la que había convocado a patronal y sindicatos.

La principal medida afectará el IVA, cuyo tipo general en Francia es del 19.6%, que se aumentará en dos puntos para poder reducir las cargas que pagan las empresas francesas a la seguridad social y conseguir que estas sean más competitivas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código