venta del 51% de las acciones de eléctricas

Segunda adenda al pliego

Se reduce de 600 mil a 400 mil la cantidad de conexiones finales como requisito para las ofertas de compra al paquete mayoritario de Emet o Ensa.
COMERCIALIZACIÓN. El contrato de concesión para la distribución de energía es por 15 años. LA PRENSA/Archivo COMERCIALIZACIÓN. El contrato de concesión para la distribución de energía es por 15 años. LA PRENSA/Archivo
COMERCIALIZACIÓN. El contrato de concesión para la distribución de energía es por 15 años. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) aprobó una segunda adenda al pliego de condiciones de la licitación para la venta del 51% de las acciones de las empresas de distribución eléctrica, tras el vencimiento de los contratos en octubre próximo.

La modificación reduce de 600 mil a 400 mil la cantidad de conexiones finales como parte de los requisitos de los proponentes que aspiren a comprar el 51% de Emet o Ensa.

Igualmente se disminuye de 250 mil a 150 mil la cantidad de conexiones finales para las empresas que hagan oferta por el 51% de las acciones de Edechi.

Como parte de los cambios que introduce esta adenda también se amplía el requisito del tipo de conexiones, que anteriormente era solo para electricidad y se extiende para que las conexiones finales de usuarios sean de la actividad del servicio público de redes de distribución de electricidad, gas o agua. Las propuestas de ofertas se esperan para junio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código