Segundo trimestre positivo en Colombia

La economía colombiana creció más del 4% en el segundo trimestre del año, anunció ayer el presidente Juan Manuel Santos, que calificó el resultado como “una muy buena noticia”.

Santos, que está de visita en el archipiélago de San Andrés y Providencia, anticipó así el resultado del producto interior bruto (PIB) que debe divulgar el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

El mandatario dijo que, por lo que le anticipó el director del Dane, las cifras del PIB trimestral que serán divulgadas “van a ser muy positivas, dan un crecimiento superior al 4%”.

“Eso quiere decir que estamos creciendo nuevamente”, dijo el mandatario al recordar que la expansión del PIB en el primer trimestre fue del 2.8%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código