Seguridad aduanera se discutirá en Panamá

Panamá acogerá, a partir de hoy y hasta el próximo viernes, la XVI Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y del Caribe (CRDGA) y la XXXIV reunión de Directores Nacionales de Aduanas de América Latina, España, y Portugal (COMALEP), informaron ayer fuentes de la organización.

Durante estas dos conferencias, donde participarán más de 60 delegados de diferentes países del continente, se abordaran asuntos relacionados con el tráfico de sustancias ilícitas por los puertos, la seguridad fronteriza, la amenaza del terrorismo y las acciones de colaboración que se deben adoptar, subrayó la fuente.

Otros temas que serán tratados son la Promoción de la Prosperidad Económica Regional Mediante el Fortalecimiento de las Asociaciones de Comercio Mundial y el Operador Económico Autorizado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código