FINANZAS.SE CREAN DISPOSITIVOS MÁS CONFIABLES.

Seguridad para tarjetas de crédito

Los nuevos requisitos para números de identidad personal garantizarán transacciones globales.

Todas las marcas de medios de pago fundamentales reconocerán la certificación de PED.

El PCI Security Standards Council, un cuerpo independiente de normas para la industria que suministra gestión de la norma de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago en forma global, anunció ayer que ha asumido la responsabilidad por los requisitos de seguridad para los dispositivos de entrada de PIN (PED por sus siglas en inglés) que previamente eran administrados bajo los auspicios de JCB, MasterCard International y Visa International.

Los requisitos de seguridad para PED están diseñados para garantizar globalmente las transacciones basadas en números de identificación personal (PIN), y se aplican a los dispositivos que aceptan entradas de PIN para todas las transacciones basadas en PIN.

"Agregar los requisitos de seguridad de PED refuerza y amplía nuestro compromiso de asegurar el proceso de pagos en forma global", manifestó Bob Russo, gerente general del PCI Security Standards Council. "El agregado de los requisitos de seguridad para PED bajo el PCI Security Standards Council eliminará requisitos contrapuestos, simplificará el proceso de pruebas y mantendrá medidas de seguridad permanentes para mejorar la seguridad general de las transacciones de pago."

Al estar los requisitos de seguridad para PED administrados por el Council, todas las marcas de medios de pago fundamentales reconocerán la certificación de PED, agilizando el proceso de pruebas, reduciendo los costos para los proveedores, y llevando a la proliferación de una mayor selección de productos PED. Los fabricantes de PED que envíen dispositivos para pruebas de seguridad podrán respaldarse en un único conjunto de requisitos, lo que garantizará la seguridad del titular de tarjetas y dará posibilidades para una instalación más rápida.

La implementación de los requisitos de seguridad Tendrá lugar en los próximos meses.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código