Senado bloquea aprobación de presupuesto

Las negociaciones presupuestales en el Senado estadounidense se vieron obstaculizadas por una propuesta que afectaría a los controladores de vuelos que trabajan para el Gobierno, mientras los legisladores buscan un proyecto que evite que el Gobierno se quede sin recursos para operar el 27 de marzo.

El senador republicano Jerry Moran se negó varias veces a permitir la aprobación final de la medida, a menos que los demócratas primero permitieran someter a votación su plan para eliminar la mayoría de los recortes a las torres de control aeronáutico operadas por empleados de la Agencia Federal de Aviación.

El líder de la mayoría en el Senado, el demócrata Harry Reid, y otros demócratas, tampoco cedieron y manifestaron que los republicanos en la Cámara de Representantes han rechazado los exhortos para dar a todas las agencias federales el presupuesto y flexibilidad que requería Moran.

La lucha de voluntades se mantuvo mientras los republicanos y demócratas batallan con que no se interrumpa el financiamiento del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código