Servicios bancarios en internet suben 7.8%

Las finanzas de internet están cada vez más metidas en la vida diaria de los chinos, con transacciones que van desde el pago de comidas hasta la administración de fondos personales mediante aplicaciones en celulares inteligentes.

Según un informe publicado en la última edición de la revista Caijing (Finanzas y Economía), con sede en Beijing, el volumen de transacciones de los servicios bancarios realizadas en internet superó los 57.1 millón de millones de dólares en el primer trimestre del año en curso en China, un aumento del 7.8% frente al trimestre anterior. La revista calificó de “derrocamiento de la tradición” el auge de la gestión de fondos personales en internet, mercado en el que los cuatro mayores bancos comerciales de propiedad estatal poseen una cuota superior al 70%. Según datos de Analysys, proveedor de servicios de información del mercado de internet de China, los servicios bancarios vía celulares registraron un crecimiento más rápido en el mismo periodo, con un volumen de transacciones que registraron un aumento intertrimestral del 23.1%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código