FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sharp planea dividir su negocio de LCD

La empresa provee pantallas a fabricantes de tabletas. La empresa provee pantallas a fabricantes de tabletas.
La empresa provee pantallas a fabricantes de tabletas.

La deficitaria compañía japonesa de artículos electrónicos Sharp Corp podría escindir su negocio de pantallas LCD y buscar financiamiento de la Red de Innovación de Corporaciones de Japón (INCJ), dijo ayer una fuente con conocimiento del plan.

El diario de negocios Nikkei reportó previamente que la unidad de LCD, que provee pantallas a fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas, se escindirá en este año fiscal y que la INCJ podría invertir 839 millones de dólares en la nueva entidad.

La fuente dijo que Sharp, como parte del plan de reestructuración, quiere mantener una participación mayoritaria en la unidad de LCD, aunque los detalles de la participación de la INCJ no han sido decididos.

Un portavoz de Sharp dijo que aún no se ha tomado una decisión, pero confirmó que la compañía está considerando varias reformas para su negocio de LCD.

Sharp ha negado reiteradamente que tomará medidas como la venta de la unidad de LCD, pero ha prometido una reestructuración antes de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código