banco popular de China

Sigue política monetaria

El plan de Pekín busca mejorar la eficiencia de las operaciones financieras.
Las reformas ayudarán a fomentar el crecimiento. Las reformas ayudarán a fomentar el crecimiento.
Las reformas ayudarán a fomentar el crecimiento.

El Banco Popular de China (BPCh), banco central, dijo que continuará con su política monetaria prudente al tiempo que busca un equilibrio entre las restricciones y la flexibilización.

El BPCh mantendrá la “continuidad y estabilidad de su política”, elaborará políticas con miras al futuro, hará ajustes de la política de manera oportuna y apropiada, y adaptará su gestión de demanda agregada a la reforma estructural del lado de la oferta, indicó el banco en su informe trimestral de política monetaria de octubre-diciembre.

El banco emisor aprovechará la gestión de la liquidez y los precios para crear un entorno financiero que conduzca a la reestructuración y la actualización de la economía.

China optimizará las estructuras de financiación y crédito para ayudar a fomentar nuevos ímpetus de crecimiento y ejercerá presión sobre la reforma y la innovación para fortalecer el papel “decisivo” del mercado en la distribución de recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código