Siguen aumentando precios de alimentos

Los precios de los productos agrícolas de China registraron un incremento por segunda semana consecutiva, debido a que las bajas temperaturas han provocado una disminución en la oferta, dijo el Ministerio de Comercio.

Los precios al mayoreo de 18 vegetales de consumo básico en promedio ascendieron un 4.7% la semana pasada, en comparación con la semana anterior, y un 9.8% el mes pasado, dijo la cartera en un comunicado.

La producción y distribución de vegetales se vio afectada por el descenso de temperatura, las lluvias y nevadas en algunas áreas, dice el comunicado.

Asimismo, los precios al por mayor de ocho tipos de mariscos se incrementaron en un 0.9%, mientras que los de la carne de cordero y de res aumentaron un 0.6 y un 0.5%, respectivamente, según la misma fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código