DAÑOS MECÁNICOS

Siguen los problemas para GM

Los reportes de problemas de seguridad en vehículos del fabricante estadounidense comenzaron en enero.
Algunos modelos presentan problemas con la llave de encendido. BLOOMBERG/Sandy Huffaker. Algunos modelos presentan problemas con la llave de encendido. BLOOMBERG/Sandy Huffaker.
Algunos modelos presentan problemas con la llave de encendido. BLOOMBERG/Sandy Huffaker.

General Motors anunció el retiro de más de 60 mil vehículos en Norteamérica, en el más reciente llamado al taller que hace este año el gigante automovilístico.

La compañía detalló tres nuevos retiros, el mayor de ellos de 46 mil 873 vehículos en Estados Unidos. Los coches afectados son Pontiac G8 de los años 2008 y 2009, y el Chevrolet Caprice de los modelos de 2011 a 2013 producidos en Australia.

La llave de encendido puede salirse de la posición de marcha si el conductor la toca con la rodilla, dijo GM.

Otro retiro en Estados Unidos cubre más de 10 mil 5 Cadillac CTS-V de los modelos de 2004 a 2007 y Cadillac STS-V de los años 2006 y 2007.

En algunos de los vehículos, la terminal eléctrica del módulo de la bomba de combustible pudiera sobrecalentarse, causando que el material de la brida se derrita, dijo GM.

Eso puede provocar un derrame de combustible, incrementando el riesgo de calado del motor e incendio, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código