Sindicatos y trabajadores piden seguir en la eurozona

Los presidentes de cinco organizaciones patronales de Grecia, representantes de la industria, el turismo, el comercio y las pymes, pidieron al Gobierno que cumpla su compromiso de mantener al país en la eurozona y alertaron del peligro de que el corralito se alargue.

En un comunicado, las patronales aseguraron que no existe una alternativa que pueda “garantizar la seguridad, la estabilidad y el bienestar del país”.

Advirtieron además que “miles de empresas griegas, de la industria, del turismo, del comercio y pymes están asfixiadas a causa del control de capitales”, lo cual, afirman, si no hay una inyección inmediata de liquidez a la economía “habrá una explosión del desempleo” y “los sacrificios del pueblo heleno en los últimos seis años serán en vano”.

Cuando se cumplen 10 días desde la imposición del corralito, Grecia registra ya muchos problemas en el funcionamiento de la industria y del comercio que tienen una fuerte dependencia de las importaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código