Sinopec venderá participación minorista

La petrolera china controlada por el Estado Sinopec Corp. reveló un plan para vender una participación de $17 mil 500 millones en su negocio minorista, marcando la mayor privatización de China desde que el presidente Xi Jinping llegó al poder hace casi dos años.

La venta es un reflejo de la iniciativa del gobierno para reestructurar la gran cantidad de enormes empresas estatales de China.

PetroChina, el principal productor de energía de la nación, ha escindido parte de su negocio de tuberías, recaudando miles de millones de dólares de inversores institucionales domésticos.

La venta también pone de relieve la esperanza de Sinopec, de que los inversores externos serán un factor que impulsará el crecimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código