TERCERIZACIÓN.

Sitel aprueba fusión con ClientLogic

Los accionistas de Sitel Corp. aprobaron la fusión propuesta con ClientLogic Corporation en una junta general ordinaria la semana pasada, creando una compañía combinada con ventas de aproximadamente 1.7 mil millones de dólares anuales.

Los dos proveedores globales de externalización de procesos empresariales con centros de llamadas en Panamá, esperan completar la transacción para finales de enero o febrero de este año.

Los accionistas de Sitel, adquirida por 310 millones de dólares, recibirán 4.25 dólares por acción en efectivo, bajo los términos del acuerdo.

Sitel Panamá tiene poco más de cinco años de operar en el país y emplea a 2 mil 500 personas.

Los trabajadores atienden cuentas de empresas como Cable & Wireless, Elektra Noreste, Nestlé y Samsung. A nivel mundial, la compañía cuenta con 44 mil empleados en 56 países.

ClientLogic, una unidad de Onex Corp., la mayor firma de adquisición de Canadá, se instaló en Panamá a finales de 2005, adquiriendo las instalaciones y personal de Spherion, en Condado del Rey y la Ricardo J. Alfaro.

Según el jefe ejecutivo de ClientLogic, la compra de Sitel triplicará los ingresos de la compañía y la convertirá en el segundo operador más grande del mundo de centros de llamada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código