Slim ojea posibles inversiones en Europa

El multimillonario Carlos Slim podría canalizar uno de los flujos de efectivo más estables de América Latina a Telekom Austria AG o a la división brasileña de Telecom Italia SpA después de que fracasara su oferta por Royal KPN NV.

La empresa de telefonía móvil de Slim, América Móvil SAB, generó más efectivo que el 99% de las compañías latinoamericanas en cada uno de los cuatro trimestres que terminaron en junio, según los datos que reunió Bloomberg.

El flujo de fondos llegó a por lo menos $2 mil 830 millones en cada uno de los ocho trimestres pasados, lo que significa que hasta una transacción de la magnitud de la retirada oferta de Slim de $9 mil 900 millones por la telefónica holandesa KPN podría financiarse con las operaciones de tan solo un año.

En esta perspectiva, Telekom Austria y la división checa de Telefónica SA podrían darle a América Móvil de ciudad de México más oportunidades de expandirse en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código