REDES SOCIALES

Snapchat recorta su nómina un 7%

Temas:

Snap Inc., recortó el 7% de su fuerza laboral durante marzo, según reveló un documento regulatorio que la compañía matriz de Snapchat presentó. La compañía incurrirá en gastos por aproximadamente $10 millones en efectivo debido a costos de despido que se reflejarán en sus resultados del actual trimestre.

Como resultado de los despidos -decididos mayormente en los equipos de ingeniería y de ventas- la compañía señaló que prevé ahorros por unos $25 millones en 2018. De acuerdo a su presentación anual, la compañía tenía al 31 de diciembre de 2017 unos 3,069 empleados. Snap ha estado bajo la presión de los inversores para reducir costos, luego de que los ingresos no cumplieron con las expectativas de analistas durante su primer año como compañía pública.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código